domingo, 23 de mayo de 2010

marcha cicloturista Ciudad de Montilla.


Otro año mas la marcha de Montilla se ha celebrado con un resultado excepcional, esta peña es de las que mejor organizan de toda la provincia, de sobresaliente es mi puntuación la comida genial, la bebida hasta exageracion, los entretenimientos hasta que los ciclistas iban terminando muy amenas, la prueba la termino ganando Miguel, marranates, compañero de mio de equipo hace dos años ex profesional del andalucia cajasur, un gran ciclista que con sus cuarenta años es capaz de ganarle a los futuros elite veinte años mas joven, para quitarse el sombrero felicidades y espero verte muchos años en plena forma.

Hago un apartado para felicitar a mi gran amigo Manolo, malabestia, hoy termino quinto es la bestia del grupo un león infatigable capaz de subir como un escalador a pesar de su envergadura enhorabuena león, espero que pronto podamos estar entrenando juntos y disfrutando de la bici.
marcha cicloturista Ciudad de Montilla

Aquí tenéis una galería con las fotos que hoy tire, no son muchas pero es lo que me dejo hacer la espalda, quiero dar mimas grande felicitación por el gran trabajo que han realizado todas las personas de la organizacion para que este evento sea cada día mas importante en toda andalucia

4 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Los de mi tierra siempre orgsanizan cosas buenas ;-) por cierto ¿qué año ha corrido marranetes en profesionales? ha sido y es un gran corredor pero no le recuerdo en el Andalucía Caja Sur profesional aunque si en el amateur. eso si en profesionales en su día si le hubieran dado la oportunidad habría funcionaod muy bien porque en los años 90 en un año llegó a ganar 14 carreras en un sólo año y eso está al alcance de muy pocos

fran de toro dijo...

El cajasur, nació siendo profesional continental, en la vuelta a Córdoba gano la cronoescalada de las mojoneras, creo que corrió dos temporadas si mal no recuerdo.
Tu tierra es genial en estas cosas, mamón has venido y no has dicho ni muuu, me entere porque me lo dijo Paco
pero bueno te excuso por lo de tu trabajo, un abrazo.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Sólo he tenido tiempo de ver a la familia y a Paco lo vi porque me pasé por la tienda cuando llegué de entrenar.

Gracias tio por tu comprensión, voy de culo ......

un beso

Gonzalo dijo...

De culo, mamon, besos, abrazos... que mal esta el tema que con la crisis la gente cambia de acera jojojo que marikitas los dos jijiji