martes, 25 de mayo de 2010

Camino de Santiago, Dani y Rafa


Dos días de camino y tienen acumulados trescientos cincuenta kilómetros, en la foto están ya por Burgos al fondo su famosa catedral, este año entraban en mis planes hacer el camino con los amigos Rafa y Dani, envidias aparte, el camino es la delicia espiritual los paisajes, las buenas comidas pero lo que hace grande el camino es la amistad de los que te acompañan, dos personas muy especiales como son estos dos individuos.
La bici los junto y el camino los hará inseparables por siempre, de esta experiencia traerán unos recuerdos y una visión distinta de la vida, a las personas que han hecho el camino les cambio la vida, creo que algo de los millones de humanos que han pasado por esas rutas han tenido que dejar, por que no tiene explicacion que la gente venga con otras miras en la vida, me alegro mucho por ellos, espero sigan disfrutando de su camino, les deseo que encuentren la zona espiritual que todos buscamos en algún momento de nuestra vida.
La orden del temple que vigilo muchos años esta ruta se despedían con un deseo que además era una oración, es la misma que yo les voy a dedicar en cada foto que cuelgue de ellos en este camino.

Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Yo creo que todo el mundo debería hacer el camino por lo menos una vez en la vida para ser nuestros propios discípulos y penetrar en ese enigma llamado alma.
Para el año que viene tengo pensado hacerlo desde León, ¡¡¡si no surge nada que me lo impida!!! y cuando alcance mi sueño le recorreré desde Roncesvalles, esto es una promesa ¡¡¡que pienso cumplir!!! ;-)
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Yo también tengo ganas de hacerlo, es la segunda ves que lo aplazo bueno esta vez no me lo esperaba que fuera ha suceder así, por una lesión, pero es solo para que me den mas ganas.
Abrazos!!!!!!!