domingo, 30 de mayo de 2010

EL “ASM QUIVIR GSPORT” LLENA EL ZURRÓN EN LOS CTOS. DE ANDALUCÍA CELEBRADOS EN CARCABUEY


El equipo ciclista “Asm Quivir Gsport” ha sido el conjunto más laureado en los Ctos. De Andalucía de ciclismo celebrados durante este fin de semana en la localidad cordobesa de Carcabuey, al lograr dos oros, dos platas y dos bronces en la CRI disputada el pasado sábado 29 de mayo y otros dos oros, una plata y la victoria en las dos carreras en línea de masters disputadas hoy domingo 30 de mayo.

En las pruebas de contrarreloj disputadas en la tarde del pasado sábado 29 hubo una gran participación desde Cadetes a Máster-60, así como los recién incorporados a la RFEC los ciclistas discapacitados que debieron completar un recorrido de 13,5 kms con salidad y llegada a la localidad de Carcabuey. En la categorías Máster, el Asm Quivir Gsport logró adjudicarse el Cto. Andaluz en las categorías Senior con Pedro Mena y en Máster-60 con Gonzalo Ruiz, por su parte el ciclista Juan Luque del C. Chofle logró el título en la categoría M40, donde el asm quivir gsport también fue segundo con el jienense Mario Fernández y 3º con el cordobés Ángel González.

Hoy domingo 30 mayo se han disputado las pruebas en línea, siendo los primeros en participar los Máster 40 a 60, sobre el mismo trazado para todos de 13,5 kms con ascensión a la localidad de Carcabuey y donde los Másters hubieron de dar 5 vueltas, siendo el dominador absoluto de la carrera el Asm Quivir Gsport quien controló la carrera metiéndose en cuantos cortes se producían y neutralizando las fugas que no resultaban de su interés, así se llegó en un selecto grupode una treintena de unidades a la última vuelta, donde los Asm Quivir Gsport se pusieron en cabeza de pelotón lanzando la carrera, para finalmente llevar al esprint a su gran esprinter de Montemayor Miguel López, el cuál lanzó una potentísimo ataque en los metros finales sin encontrar gran oposición por parte de sus rivales, logrando ganar la carrera y proclamarse nuevo campeón andaluz de Máster 40. Por su parte la victoria en M50 fue para Juan Moreno del Club C. Moreno y en M60 victoria para el espeleño José Merino.

En la siguiente prueba se disputó con la salida conjunta de los Sub23/Élite, Sénior y Máster-30, logrando la victoria en Sub23 Juan José Lobato del Andalucía CajaSur, mientras que en Élite se proclamó campeón andaluz Fco. López del Proyecto Cidi. Por su parte en las categorías Ciclomásters, el dominador fue de nuevo el Asm Quivir Gsport quien logró la victoria y por tanto nuevo campeón andaluz con Jesús Líndez, mientras que en Senior la victoria fue para el manchego Emilio Sánchez del Asm Quivir Gsport.

No hay comentarios: