martes, 1 de junio de 2010

Bienvenidos Rafa y Dani


Quiero dar una bienvenida muy especial a los rodantes del camino, el no teneros cerca siempre es causa de preocupación, pero una ves por nuestras tierras es gratificante saber que los dos habéis cumplido vuestro sueño, cosa de la que me alegro muy especialmente, os sigo teniendo envidia que lo sepáis, quiero mas fotos de esto, además de una entrevista pero esta la quiero hacer con los dos delante y como si no os conociera de nada.
Hay veces que es muy fácil sentirse contento con las cosas de los amigos, esta ha sido una de ellas, es una meta que tengo pendiente, la única pena que tendré es que seguramente no estaréis ustedes, pero este no sera el único reto y el mio es en septiembre espero veros.
como en todos los post que os e puesto quiero despedir este con una oración.


Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos.

1 comentario:

lunallena dijo...

Es una pena no haberles podido dar la bienvenida en los Leones, me hubiera gustado engancharles y más sabiendo que los dos ciclistas que me cruce eran Rafa y Dani.
Así que he pensado que lo vuelvan a repetir, esta vez contigo y con Mari Mar, así os conozco a todos en persona y ¡¡¡ os recibo con una pancarta!!!
Ehhhhhhhh, es buena idea, sólo hay que madurarla, es más si me coincidiera en mis vacaciones, seguiría con vosotros hasta Santiago, pero esto, en mi caso hasta el 2011 no puede ser.
Saludos y enhorabuena a los dos peregrinos ¡¡¡habría sido un placer conocerlos!!!