domingo, 16 de mayo de 2010

EL “ASM QUIVIR GSPORT” ANTONIO GARCÍA LOGRA UN PODIO EN LA COPA DE EUROPA DISCAPACITADOS


El ciclista discapacitado Antonio García, perteneciente al equipo “Asm Quivir Gsport”, ha vuelto a competir tras recuperarse de su fractura de cadera que le mantuvo apartado de la competición desde el mes de Febrero, García, encuadrado en las filas del conjunto cordobés ha debutado en estas dos últimas semanas en la alta competición con nota, si bien el pasado dos de mayo lo hizo en la Bizkaiko Bira, puntuable para al Uci (la antigua copa de Europa), logrando la 3ª plaza y medalla de bronce en la categoría C2, siendo el campeón el francés Stéphane BAHIER, para completar su participación en Francia el pasado 09 de Mayo en la “Challenger International Handisport de Cyclisme” logrando la 4ª plaza en su categoría., lo que supone una buena puesta a punto para su próxima participación en la Copa del mundo que se celebrará en próximas fechas en Segovia.

http://www.uci.ch/templates/BUILTIN-NOFRAMES/Template3/layout.asp?MenuId=MTU3MTQ&LangId=1

2 comentarios:

El Mago dijo...

oooostras que afotico cabecera se huele el record desde aqui campeon, la pondre en mi blog con tu permiso. suerte y a seguir asiiiiii mejorando cada dia.

fran de toro dijo...

Muchas gracias Antonio, te puedo asegurar que voy a poner todo y un poquito mas de mi parte para que salga esto adelante, me alegro te guste la foto.