lunes, 19 de abril de 2010

Lunes, por fin! haaaaaaaaaaa otro día menos.


Esta mañana le toco el turno a mi cuñada se vino a desayunar, comenzar el día ya con risas es muy bueno lo puedo asegurar; Como viene siendo rutina cada ves que alguien me visita hacemos una foto de recuerdo que yo utilizo para las entradas de la tarde o de la mañana como ahora.
Nos conocemos desde hace mas que una vida su marido lo conoció por que se lo presente nuestros caminos siempre han estado unidos, una de las cosas que mejor hace es pintar te sorprende ver como utiliza los colores, creo que esto debe de ir en función de nuestro estado, en sus obras jamas e visto aflorar el negro, tiene suerte en conseguir mantener ese estado anímico.
Una de las cosas que te llama la atención de esta mujer es su alegría, no se le cae la sonrisa de la cara, es una personalidad muy especial.
Esta noche fue muy bien por fin paso de las siete de la mañana durmiendo una gran noticia que por fin parece estar dentro de lo normal, los primeros días han sido de no olvidar hoy me encuentro de maravilla incluso las molestias de la espalda casi han pasado. Una buena noticia.
La foto es del trio de la muerte, salíamos de marcha y nos íbamos juntos en mi moto. La vida es un camino que siempre te lleva a otro camino.

No hay comentarios: