miércoles, 21 de abril de 2010

Miércoles, mañana medico!!!!!!! haber que pasa.


Se acerca el gran día de la visita al medico, me quedan molestias creo que es lógico hoy la fotillo de pie, es una sorpresa lo de mañana nunca se sabe la verdad es que no creo que me manden otra cosa que estar en la cama, pero bueno que le vamos hacer.
Esta mañana fue mi hermano el que la paso aqui dan dome compañía, hemos hablado de un millón de temas, pero de lo que mas del aeromodelismo lo hemos pasado viendo vídeos de helicópteros aviones, es fácil hacer que un dia sea muy agradable solo se necesita un buen tema de conversión y la cosa esta lista.
Lo bueno es que solo hemos hablado hoy no toque las teclas, no he pensado en los entrenos que falta me hacia, por la mañana leí la prensa cada día que pasa la cosa esta mas revuelta, se sigue con lo del juez, haber en que paramos.
La mala noticia ha sido que Juan Antonio Samaranch a fallecido es una muy mala noticia, este hombre fue uno de los que mas lucho para que los juegos olimpicos se celebraran en Barcelona, le tenia cierto cariño me pareció siempre un hombre integro, una pena.

No hay comentarios: