jueves, 22 de abril de 2010

Los resultados del medico, algo bueno!!!!!!!!!!!


Por fin una buena noticia, el medico me dice que puedo caminar que el lunes empiezo con la rehabilitación que me lo tome con calma no puedo forzar pero que empiece a moverme, me quitan los pinchazos en el estomago que no se por que a mi me ha hecho mucho daño.
Estoy contento he llamado a los colegas para contarles la buena noticia alguno todavia no me dice nada pero se que mirara la pagina, estaros tranquilos que la cosa va mejor que bien, hoy toco caminar la primera salida de casa después de diez días de reposo absoluto, mañana saldré a dar una caminata intentare que sea de mas de dos horas una ayuda a la recuperación.
Esta tarde después de la merienda me quiero hacer otra caminata para seguir con la recuperación, que ganas de entrenar que tengo es la primera noticia positiva después de los malos momentos.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Voy a decir a Maria del Mar que te ate porque tú eres capaz de salir corriendo, ¡¡¡¡que no!!!! que lo tuyo es la bici, el running dejamelo a mí, je,je,je.
Después de 10 días de reposo total me imagino que el poder salir a pasear tiene que ser maravilloso, ¡¡¡disfruta!!!
La cosa va bien, pasito a pasito llegamos a meta.
Cuídate
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Gracias, dicelo pero esta ves sus cadenas me las cogió bien me tiene excesivamente mimado, jajajaja que pronto se acaba lo bueno. Ahora toca empesar a entrenar no quiero perder mucho mas tiempo, ya veras las fotos de los entrenos.