viernes, 30 de abril de 2010

De tres meses de reposo a estar 20 minutos haciendo estática.


Esta es la plaza de San Agustin, aqui hay una cruz de Mayo muy bonita, quiero poner esta foto por que refleja la alegría de este mes en la ciudad de Córdoba, pero para mi ha sido un día en el que me e sentido muy feliz, muy feliz, hace unos días ni siquiera podia bajar un escalón, hoy después de mucho dolor, de sufrir las caminatas iniciales, me veo subido en una bici, sin dolor que esto si que ha sido una noticia, bueno desde hace unos días las molestias se han reducido, pero después de casi un mes una semana caminando otro tanto en la cama no te puedes ni imaginar la alegría que he sentido. La bici es una muy importante parte en mi vida, es mi deporte el que mas alegrias me da, esto si que es muy personal, pedirle a tu cuerpo extremos increíbles y que te los de es algo que solo si entrenas y sufres esos extremos se puede llegar a entender. Hoy me sentí bien, después de dos años de sufrimientos ahora comienzo nuevamente a salir del maldito túnel en que me encontraba, haber si esta es la ultima ves. Por si acaso me acabo de colocar un rosario, mas las piedras mágicas que me regalo mi vecina, las velas que encendió mi madre, mi tía del pueblo, la de Amurrio, la del Naranjo, mi amigo Carlos que se fue al Roció, mas hoy que he visto a un amigo musulmán y le he dicho que le rece a Ala en mi nombre pienso que estoy casi protegido, lo de ponerme una armadura lo pienso pero de momento se me hace un tanto incomoda, bueno si alguien es budista que se lo diga a Buda por lo que puede pasar, si solo creee en ciencia hombre que apele a la conciencia colectiva, no sigo por que yo solo estoy en el cuarto dando carcajadas,jajajjaj.

3 comentarios:

lunallena dijo...

Me alegra un montón verte tan recuperado tanto física como psicológicamente. Yo por si acaso mañana te voy a poner una vela para que te de energía, aunque no te hace falta porque sabes aceptar con coraje los desafios de la vida.
Sigue así.
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Pues muchas gracias, es que cuando algo sale mas o menos, pues es un gran alivio, espero te estés planteando venir seriamente.

Anónimo dijo...

Ostras que viejo soy tantos meses han pasado, pobrecico, pero por lo menos vas a mejor y por cierto en esa placica para hacer rodillo (rulo jejeje) fenomenal y con vinico en el bidon. Me alegro que te recuperes y animo le pondremos un cirio a La Pilarica. Suerte y el uno de mayo (hoy) a la calle que nos vean y nos oigan y a poder ser HUELGA GENERAL MUNDIAL y sacar todo de los bancos, que les den.