jueves, 29 de abril de 2010

La tarde con spininman.


Ayer por la tarde pase por el gimnasio para estar un rato con spininman, me quede sobrecogido el iluminado estaba dando una clase sin bici, fijaros en la foto del tío de rojo, ¿donde esta tu bici?
increíble no la tenia, claro así luego se queja no tengo tiempo de entrenar, las clases, estoy cansado, chiquito la QH esta a la vuelta de la esquina y haciendo como el que entrena se te va hacer un tanto pesada.
Lo mejor fue cuando le enseñe la foto, no la iras a colgar, digo no, ahora no mañaaaana, y nos fuimos a tomar un café que es lo mejor de la tarde, fuera parte de bromas ahora temprano daré la caminata de la mañana, por la tarde también saldré a caminar la espalda esta mejor al menos ya puedo salir de la cama después de venir de rehabilitacion hace unos días era algo impensable, esto va mejor de lo que yo pensaba, de dolor a molestia solo han sido unos días de diferencia.

4 comentarios:

lunallena dijo...

¡¡¡Qué caña dar una clase de spinning sin bici!!!, je,je,je.
Me alegro que la recuperación vaya tan bien y encima a penas tengas molestias.
Saludos!!!

Patxi dijo...

No te preocupes por mi, la QH irá bien este año. Que quieres que haga si había tanta gente con ansias de sufrir que no me quedó más remedio que ceder mi bici, todo por los clientes, jejeje. Dime cuantos son capaces de dar una clase de spinning sin bici y que la gente se lo pase bien en ella. Cuando dejes de ser Cuasimodo te metes en una, ya veremos si aguantas. jua jua jua. Eres un mamón con la fotito, ya te pillaré, jejejeje.

Antonio Cabrera dijo...

Todo por los clientes, pareces banquero ó algo chaval (Lo de chaval es un decir, que el señor peina canas ya). Sí, está a la vuelta de la Esquina, pero este año no tiene el aliciente de pasar al mugli subiendo el Somport, no tiene emoción la QH para Gordoman.

Y como va "sólo" no tiene testigos de su fracaso, contará lo que le venga en gana.

Patxi dijo...

Gordoman, huy lo que me ha dicho, ya te pillaré. Pasar al mugli en Somport ya no tiene aliciente para mi, se ha combertido en una costumbre, jejeje. No voy solo, todo lo contrario, voy con más gente que nunca. Carne fresca para Somport, jejeje.

Por otro lado, no soy banquero, pero uno tiene un compromiso con sus seguidores, jejeje. Y lo de las canas, que se le va a hacer, otros se quedarán calvos, jua jua