martes, 20 de abril de 2010

Baltasar Garzón, con o sin razón


Los sindicatos están actuando de contrabalanza a favor del juez, pero hasta que punto esta bien involucrarse en un asunto como este, según leo en la prensa este juez paso por encima de la ley de amnistía de 1977 y la de Memoria histórica.
Tenemos la ley de memoria histórica, que buscaba este señor utilizando su autoridad en una cosa que estaba legislada, no entiendo que se busca en pedir el certificado de fallecimiento de Franco, no estuve de acuerdo con el juez en estas cosas, hay una ley señor juez actue cuando no se cumpla la ley, deje como dice la de memoria histórica que los familiares reclamen a sus fusilados y fallecidos pero no obligue por sentencia a que las personas tengan que cumplir con algo que a lo mejor ya no quieren mover.
Esto creo que es un principio de libertad deje que sea yo el que decida.
Lo de falange es de temer si esta gente se sale con la suya vamos a tener un resurgir de esta minoría que a lo mejor no es tan minoritaria, hay veces que las cosas se han de limpiar de puertas para adentro. Aqui alguien acaba de abrir una puerta muy peligrosa a una enfermedad que se creía terminada como es la ultraderecha, ya se darán cuenta estos lumbreras, el toque de atención en las próximas elecciones generales, puede ser que se encuentre con algún diputado falangista, entonces vendrán los reproches. Al señor juez que ha sido muy valiente le recordaremos en su momento que el fue quien metió a los representantes de los ultras en la casa del pueblo, haber si después es tan valiente como lo ha sido con Garzón.
L.B.F

6 comentarios:

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Amigo al final todo es política y por eso unos ayudan a los otros, la vida es así y a día de hoy falta mucho, pero que muchos principios.

A día de hoy no se sabe quines son de izquierdas ni quienes de derechas y cada vez que pasa el tiempo menos se sabrá porque se ha perdido todo lo que son los valores políticos tanto por parte de los políticos como del pueblo. Vivimos en un País que aunque parezca que está desarrollado no es así, queremos o no seguimos siendo un país que sólo puede exportar tomates y algunos alimentos más y eso es una pena. No hay tecnología en las fábricas ( a nivel mundial estamos en el puesto 29 de desarrollo tecnológico, ¡por detrás de Angola!) y cuando los vemos por la tele decimos "pobrecillos si están por desarrollar". Si queremos que todo cambie TODOS, pero todos deberíamos de reflexionar un poco.

En España nos metemos con los dueños de las empresas, quién no se ha cagado en su jefe. Pues mal, muy mal es el quién nos da de comer y debemos de trabajar lo más profesional posible para que él siga ganando dinero y a su vez nosotros podamos cobrar todos los meses. Eso si, el jefe debe de ganarse el respeto de sus trabajadores y no actuar como un dictador y un pesetero (a este si se le insulta, pero éste es el mal empresario). El buen empresario debe de mirar por sus empleados para que estén lo más contentos posible y sean muy productivos para así su empresa que gane mucho dinero y parte de estos beneficios los reparta entre sus trabajadores y así creceremos todos. Además así la crisis se solucionaría porque el trabajador tendría más dinero para gastar iría a las tiendas y aumentaría las ventas que a su vez haría que el jefe de la tienda deba de contratar a más gente porque no tiene suficiente con dos empleados,..... así podríamos volver a las cifras de hace unos años de que en España no haya más de un millón de parados.

En España sale el presidente del gobierno y dice que estamos en déficit, esto ya lo hizo hace sobre 2 años que fue cuando entramos en deficit y lo decía como si nada. Que en vuestra casa entre menso dinero que el que sale para comprarla comida, pagar la hipoteca, la ropa de los niños, ... en esta situación toda familia a la que le suceda estaría acojonada y cuando se lo comente a sus seres queridos pondría una cara de acojonado que te cagas. Pues nuestro gran presidente 2 años después y con un déficit de la ostia aún sigue diciéndolo como si nada que a su vez es comprensible porque a él no le afecta.

Anónimo dijo...

Aqui en Aragon tenemos otra peli de este triste episodio Garzon que nos vuelve a colocar en el tipico pais bananero (respeto la banana). a las personas sobre todo de este nivel hay que juzgarlas por todo lo bueno y lo erroneo y este señor supera con creces lo positivo es el unico que se moja sin taparse la cara. Lo de la memoria historica no obliga a nadie a buscar a sus muertos como dice tu sindicato simplemente el que quiera podra saber o podria haber sabido quien mato a sus familiares en la guerra. Lo de la falange no merece ninguna opinion y son 4 gatos como los criminales o los indeseables que caen por su propia estupidez no hay que comentar nada de ellos y lo del viaje a usa si se lo pagaron mejor para el o diriamos nosotros que no, hay que ser realistas, solo con lo que hizo con pinochet ya se merece la gloria y hay que intentar no hablar mas de este tema y luchar contra los politicos que tenemos que no se merecen estar donde estan. nos mienten , se rien y estan convencidos con razon de que somos gilipollas y no hablo mas. viva el obrero y la bicicleta.

JUAN DE LA TORRE CORVILLO dijo...

Y viva el buen empresario porque sin su empresa el obrero no comería no olvidemos nunca esto porque al final todos curran. El buen obrero es el que no duerme bien porque de él dependen muchas familias y esa son los "obreros" y lo pongo entre comillas porque el buen empresario también es obrero y curra de lo lindo porque todas las fimilas que forman su empresa coman.

Lo que no entiendo es como estando el país como está no hayan huelgas generales a saco, si gobernansen otros seguro que había manisfestaciones día si, día no ¿están comprandos los sindicatos?

Estoy contigo Mago Garzón como todo el mundo hace cosas buenas y malas y lo de Pinochet y muchas cosas más han sido una pasada, a pesar de que en otras la ha cagado, pero ¿quién no la caga en su trabaja alguna vez o unas cuantas veces? yo me confundo bastante así que no puedo meterle mucha caña

Anónimo dijo...

sin comentarios
pero el empresario come mejor y tira muchas sobras a la basura
decir que los sindicatos se venden es una respuesta facil, sindicate primero, trabaja por los demas sin sueldo y podras cambiar la respuesta, lucha y no esperes a los demas. yo si estoy sindicado y mi compi tambien. (y estoy jubilado)

fran de toro dijo...

Los sindicatos hemos hecho muchas cosas mal, pero hay que entender que cuando se habla con el gobierno se le pide que ponga medidas para solucionar la crisis y lo hace los sindicatos no pueden paralizar a un país por falta de medidas, se le piden y las da. No creo que esto sea el motivo de paralizar la nación, los empresarios han aprovechado la crisis para dejar parados a muchos curritos. Que la construccion se iba a venir a bajo esta claro, que se confundieron al pensar que nuestra industria asumiría este empleo también, pero no se puede acusar tan injustamente a los sindicatos, la inmensa mayoría de sindicalistas no están a sueldo el presupuesto general de ccoo no solo se va en sueldos, hay ayudas al tercer mundo, se crean empleos extraordinarios para ayudar a la gente, por supuesto son gente sindicada, eso es lógico los sindicados pagan una cuota. No estoy de acuerdo con la inmensa mayoría de empresarios que se han gastado fortunas en lujos y ahora lo solucionan todo despidiendo a la gente para no bajar sus beneficios con la consiguiente sobre explotacion del resto. Que se tenia que haber vigilado mas a los empresarios en sus transacciones por supuesto, pero estamos en crisis y quieren que la paguen los de siempre, la pena es que los trabajadores no creen en la lucha obrera, están solo para sacar unos nimios beneficios que no sirven para mantener este estado de bienestar. Ni si quiera les preocupa que les quieran subir la edad de jubilación. Luego con echarles la culpa a CCOO,UGT todo solucionado

Anónimo dijo...

tu si que sabes apunta otra cervecica a mi cuenta. un abrazo