jueves, 13 de noviembre de 2008

Los malos momentos que nos da la vida



Bueno por motivos ajenos a la voluntad de Spinningman, se ve en la obligación de colaborar con el "Líder" del lado oscuro de la charpa, que no es otro que "Frandemonio" y puesto que El tardará unos días en poder censurarme, jeje, puedo poner lo que quiera.

Este personaje nos ha dado el susto de la semana, y no ha sido encima de la bici, sino porque le ha dado por jugar con la salud y se nos ha puesto enfermo. Tanto se ha metido en su papel que está ingresado en el hospital Reina Sofía.


Los médicos al ver su perfecto bronceado, "sin marcas", se echaban las manos a la cabeza y se preguntaban unos a otros ¿de dónde sale semejante bicho?, se cuestionaban si debían curarle o experimentar con El. Sé de buena tinta que más de una enfermera, al ver ese cuerpo semi desnudo, fue ingresada en la planta de psiquiatría, otros salían de la habitación con nauseas y mareos. Una pena. Ahora comprendo perfectamente todas las reclamaciones que puedan hacer los trabajadores de ese hospital. Cuando he realizado mi visita y vi ese pijama tirado encima de la cama, tuve que mirar dos veces para darme cuenta de que dentro del pijama estaba el enfermo Frandemonio.
Su única petición fue que le llevaran su rulo y su bici, ante la negativa de los facultativos, se baraja la posibilidad de hacer unas series en silla de ruedas por los pasillos. Vamos un impresentable.

Las pruebas que he recomendado al equipo de veterinarios que le tratan son: dos tactos rectales diarios, realizado por un ganadero de cerdos, que tienen una buena mano, una sonda para que expulse líquidos por la mañana y otra por la tarde, realizado por un jardinero del Excelentísimo Ayuntamiento, que está acostumbrado a manejar las mangueras. De esta manera no se le olvidará lo que es montar en bici, jejej.

Bueno ya esta bien de bromas, pues sí nuestro amigo y anfitrión de esta pagina, Fran de Toro, está enfermo. Aún no se sabe qué le pasa, pero esperamos y confiamos que no sea nada serio. Parece ser que tiene que estar ingresado unos días para que le hagan todas la pruebas necesarias. La habitación es la 633 del hospital Reina Sofia. El que pueda y quiera, puede ir a visitarle.

Cuídate y recupérate cuanto antes para que pueda canearte en la carretera.

Un llamamiento a todos los que quieran ir a visitarle, por favor, llevarle dulces, muchos dulces y embutidos ricos en grasas, para que coja peso y así le cueste andar en bici y sepa lo que sufro yo cuando el ataca.

Spinningman

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joé de haberlo leído antes habría ido a visitarlo, qué esta mañaña estao en el dentista en Córdoba....

Pues nada picha qué no sea nada i te repongas....

Elektra dijo...

a mi me pilla un poco mal visitarle pero si puedes, por favor, dale un beso de mi parte y dile que le echo de menos por mi blog y que por el suyo no, ya que lo ha tomado al asalto un usurpador "graciosillo" :)

es una broma, eh? no me lo tomeis a mal. pero esto si que va en serio. dale muchos besos de padme y dile que espero que vuelva pronto por aquí.

Ángel dijo...

Hola Fran, solo espero y deseo que los médicos den con la tecla para que se resuelvan de una vez tus problemas. Mañana estaré denuevo contigo, camarada.

Tu Presi y amigo.

Ángel

Anónimo dijo...

Para tranquilidad de todos os diré ,que lo visite ayer Jueves 13 y ya esta mucho mejor ,hacen falta algo mas que agujas y supositorios para doblegar la voluntad de este guerrero.Vamos arréglate pronto son muchos los que te esperan por aquí y yo ando muy perdido sin mi hermano mayor

Julie B dijo...

Vaya, lo siento mucho... que te recuperes pronto amigo!
Saludos desde Gerona!!

Un fuerte abrazo y animo!!

Gonzalo dijo...

Espero te recuperes pronto. Un abrazo Fran

Fernando A. Pozón dijo...

Fran, lástima que el hospi no tengas zona Wifi, sin duda te alegraría tu estancia, que esperamos sea puramente testimonial.
Confía en esa gente y no en ese malaje al que has dejado la pluma para escriba por tí !!
Un abrazo

lalo barra dijo...

Bueno quiero pensar y desear que estaras ya al 99% de tí.
así que ánimos y que te sea lo más leve posible.
(ahora que me he ganao un nuevo lector de mis pamplinas...zás se pone malo).