
Bueno, el enfermo sigue estacionario, esto no quiere decir que esté en la estación, que hay mucho cateto suelto, sino que sigue igual. Aunque el viernes le dio otro pequeño susto, se pasó al poco tiempo. Seguimos sin saber qué le pasa, suponemos que mañana lunes le dirán algo.
Pero bueno, algunos miembros de la charpa, como puede ser el Carmona, piensan que estamos ante una salida del armario con cambio de sexo incluido. Sí, parece difícil de creer pero si nos ponemos a atar cabos, nos parece más creíble esta hipótesis.
En cierta ocasión alguien le dijo que tenía o quería poner su foto en la pared del dormitorio, y era un supuesto hombre. Esto nos indica que ya era un icono gay.
En varias ocasiones le hemos visto con una equipación de color rosa, ya apunta maneras.
Le gusta mucho ponerse detrás de Spinningman, se ve que le gusta el precioso culo de un hombre, aunque lo justifique con que lo hace para resguardarse del viento.
Cuando se pone cariñoso comienza a repartir besos, ya sea a niños, niñas, hombres, mujeres, perros o gatos, además degenerado y vicioso.
Tenemos dos documentos gráficos que nos demuestran que la meta que se ha marcado no es ganar la QH o la Perico, no señores, su meta es convertirse en esto.


He de reconocer que a todos nos ha costado asimilarlo, pero los hechos son irrefutables, sí señores, nuestro querido amigo Fran de Toro quiere que a partir de ahora se le llame "Eva de Todos" y quiere ser la capitana de la sección femenina del Bpack.
Con lágrimas en los ojos, se despide de todos vosotros hasta el próximo parte médico.
Spinningman
No hay comentarios:
Publicar un comentario