lunes, 19 de marzo de 2018

Fines de semana diferentes.

Fin de semana duro, sobre todo el sábado casi dos horas de estática, con una clase que dio mi amigo y miembro del CLUB DEPORTIVO ALTO DE SAN JERÓNIMO, Antonio Gonzales, la cosa es que el cuerpo va pidiendo guerra y se la di, tanto que hasta calambres me dieron jajajaja, así que este día la bici puso la rueda al rojo vivo. No lo hicimos mal cuando hoy lunes tengo un resfriado de los agudos, q raro que no me ponga malo verdad?? pues si este año es el tercero, no pasa nada, un día de reposo y al ataque jajajaja.
Apesar del agua el domingo tuvimos un respiro y nos dio margen para hacer una partida nueva, el  muy eficiente compañero Barra, que te obliga a pensar, cubrir a tu ingeniero y ademas ayudar a que ganes la mano, no pudo ser la primera mano estábamos perdidos, al conseguir el otro ingeniero y su escuadras los diferentes puntos, de esta manera nos obligo de manera forzosa a vigilar los puntos o el punto central para cuando el ingeniero intentara colocar la bandera en el punto central que una ves puestos los objetivos daba la victoria.
lioso, parece, pero no es, la verdad que el compañero rival es un atleta, y la primera parte no dio lugar, a nada.
la segunda parte fue nuestra, pero volvieron a ganar ajajaja como, pues le hicimos el trabajo y coloco su bandera, el airsoft, bien llevado enseña muchas cosas, compañerismo, honor, sinceridad.
Pero también táctica y templanza todo esto te lleva a ganar o perder, un punto de juego q hace q tus nervios se queden en el campo.

No hay comentarios: