domingo, 4 de febrero de 2018

FULLMETAL SPARTAN MILSIM I

 Hace mucho tiempo q vengo jugando a este deporte que es el airsoft, o aire suave, y la verdad que me apasiona, y esta partida con 24 horas de juego se ha echo épica por el mal tiempo que tuvimos q pasar y las kilometradas que hicimos. Esto empieza el sábado, pero el viernes y los días anteriores ya estas preparando cositas, que si bolsas de calor, pilas de buena calidad, comida que sea calorica, y mas sabiendo que los frios andarían por los cero grados, y acertó el hombre del tiempo, así como una buena tanda de agua, todo se une a el desgaste que nos va a producir en nuestro organismo. El equipo que no te puede faltar, ropa de abrigo una tienda q no cale el agua, un buen hornillo, y un saco que te mantenga caliente por la noche, asi como una buena esterilla, en mi caso una autoinflable, que ha sido un éxito, todo eso lo preparas y a tus 24 horas de caminatas y batallas, y eso hicimos, de echo en todas la misiones que participe nos salieron geniales.
 Con todo cargado me dirijo a Lora del Rio Sevilla, al paraje de la Matallana, un parque forestal que recomiendo visitéis, reunión donde nos darán detalle de la milsim, te explican que se va hacer y que no debes de hacer, es un deporte donde prima el honor y la caballerosidad, sin esto no se podría hacer un juego de guerra.
 Este es el club donde me dejan hacer todas estas cosas, se llama club Airsoft Córdoba (C.A.C), pues que decir de este grupo humano, son grandes personas, de muchas edades, así que si no estas en forma, pasaras un berrinche jajaja, pero aqui prima el compañerismo, eso esta muy por encima de todo, y esa idea es la misma que uso en mi club de ciclismo, así que es como entrar en una oficina donde haces lo mismo, pero con otro traje, eso si aquí soy uno mas, nada de presidente ni cargo,nada de nada, y eso alivia.
 Este día empieza después de comer, primera caminata escoltamos un convoy, y esperamos a que venga el siguiente donde la trama de la historia, nos hace escoltar un transporte de mercancías químicas, de momento el enemigo esta lejos, no hay contacto así que, terminamos la misión sin novedad, paseo en camión, vamos a por la siguiente, esta si que es un asalto, en toda regla, la base fue atacada y secuestraron a nuestro general, toca liberarlo, casi cien efectivos nos metemos en territorio hostil, el asalto se hace rápido, esto me recordó como lo hacíamos cuando pertenecía al ejercito, creo que sin bajas y las que tuvimos fueron de fuego amigo, por la oscuridad, pero entramos y salimos, objetivo cumplido, cenar y descansar la siguiente la hacemos a las 1 de la mañana, otra que hacemos sin incidentes, y volvemos a las 4 hora en la que mi rodilla se niega a caminar mas, una ampolla en plena planta del pie me hace caminar forzando la postura y esto me sobre carga la rodilla, así que adiós, el oficial al mando decide que no vigile el perímetro y a dormir.
 Ya os digo q hay q comer lo mejor posible.
 No se aprecia pero esta milsim tiene 300 jugadores
 una larga espera en la cola
 mi compañero Kamicace, todo un atleta, que hace que todo sea mas fácil.
Compeñeros de A_TEAM, pues solo decir que somos compañeros de juego, de cofradía y cada día mas amigos, Costa y el Presi.

No hay comentarios: