domingo, 19 de julio de 2015

Pobre tour!! y maldito aficionado! seguro que es aficionado??

Me sentí triste ayer cuando leí la noticia de que algunos de los mejores ciclista de este siglo, un anormal lo insulto y le tiro orina en su cara. Tenemos la suerte de poder ver en la carretera una prueba gratuita, no ahí que pagar, vemos en pleno esfuerzo a grandes deportistas, eso no pasa en el circo futbolero, no ganan ni la mitad que un segunda.
Ver a estos personajes dando pedales la emoción del quien vendrá primero, Alberto rompiendo la carrera, o bien será Chris, o bala verde, atacando, vivimos la pasión de este deporte, que crea una pasión tan grande, que se iluminan los ojos cuando los ves tres cuatro segundos, pasar por delante tuya, no creo que eso sea un aficionado al ciclismo, eso es un animal, un retrogrado, y llego mas lejos un animal, que me hizo sentir triste, por mi deporte, por momentos ver al gran campeón asustado no es bueno, para nadie, espero solo sea un mal nacido, que solo ve con odio, lo que yo veo con admiración.

No hay comentarios: