domingo, 5 de julio de 2015

Mis nuevos colores, Asados la Carlteña-Gimnasio Vital.

 Una temporada tiene un trabajo muy importante, máxime cuando tienes un equipo tras de ti, el trabajo, la entrega y una gran lucha personal, para poner todo esto en la calle, hoy me siento contento, pero con ganas de hacer mas, de conseguir metas mayores, de que el seamos un gran club, y un mejor equipo.
En lo personal ha sido muy difícil, una caída en diciembre, que me ha tenido 2 meses escayolado mas uno mas de recuperación, me ha frustrado tener una buena campaña, lo malo de caerte, no es solo levantarte, eso es lo primero que hacemos, pero conseguir poner el cuerpo a tono, eso es algo muy complicado, he trabajado duro, sin fin, para conseguir ese toque tan complicado, físicamente, pero con paciencia, y trabajo muy duro ha casi salido, pero falta algo mas de ritmo, para tener esos resultados.
QUEBRANTAHUESOS o la dulce tortura, ha sido una prueba, que desde mi última participación no pensé en volver, 210 km bajo la fría lluvia, fue mucho para mi, eso y 6:50 me pareció demasiado peligroso, este año ha sido diferente, fui con los amigos y la disfrute, vi una marcha, algo diferente, volveré y espero que sea en un estado de forma aun mejor.
 El gran trabajo se vio en nuestra prensa, siempre me emociono con estas publicaciones, es la lucha del día a día, en papel, y por supuesto la recompensa para nuestro patrocinador, que es ver el proyecto con su nombre en la calle.
Ver las piernas dejando al aire esas venas, me dan especial alegría, es la prueba de que se esta afinando, y ahora queda ver hasta donde me llevan, aun me veo corto en la subida, pero mejor y mas fácil jijiji porfin

No hay comentarios: