lunes, 13 de octubre de 2014

Miguel Indurain | El corazón más grande del mundo | Antena3 2001


El otro día estuve en la feria de la bici UNIBIKE, y me encontré al mas grande, algunos no tuvisteis la oportunidad de vivir sus cinco tour, sus medallas olímpicas, y los campeonatos del mundo CR, y casi en línea, era difícil el mas vigilado, el mas perseguido, fue grande, pero hizo grandes a sus rivales.

Estuvimos viéndole en Madrid, es increíble lo que sigue moviendo aún, pero no te imaginas lo que hizo hasta que sigues un poco su trayectoria profesional, lo que dejo aquí es un enlace, que me pareció una pasada el otro día, describe su humanidad, así como lo increíblemente bueno que era en su oficio.

Aquí se explica algo de su historia, tuve mucha suerte, la viví, día a día salía en bici y era recordando esas etapas, esos momentos inigualables, menudos días delante de la tv, que ciclista, sin pinganillo, sin mas instrucción que la que te dicta el corazón, tu visión de carrera, y Miguel lo tenia, tenia todo lo que nos diferencia a los humanos unos de otros, y el además tenia ese sexto sentido, que lo hacia mas grande.

En mi temporada de trabajo en Pamplona, dos años que me tire por tierras Navarras, pase muchos días por la gasolinera Repsol, que había en Villava, le preguntaba al chico que repostaba, que esta por aquí, me decía no, aun no ha venido, jjj la aventura de un joven, que con su tráiler quería conocer al ídolo, esta historia, me emociona aun, porque fue parte de la aventura del vivir, mi historia, mis momentos, pues el otro día lo ví, pero no me acerque, y pude hacerlo, quizá sea mas bonito verlo en su tierra y contarle, que yo era el camionero, que tanto lo busco.

No hay comentarios: