miércoles, 5 de febrero de 2014

OPEN DE ANDALUCIA, MORON. Estreno de la Carloteña-Huevos Camperos S. Jose.

OPEN DE ANDALUCÍA MORON SEVILLA.
Primera carrera de la copa de Andalucía, donde aun sin nuestros colores ya están compitiendo nuestros montañeros, el primero Francisco José Cobos, del equipo La Carloteña-Huevos Camperos S.Jose.
Crónica!!
Llegamos a Morón de la Frontera sobre las 10:45, las vistas espectaculares la montaña donde se celebraba la prueba, brutal!!!. Ya me imaginaba como podía ser el circuito....

Llego aparco el coche monto la bici me cambio y al intentar inflar la rueda de la bici el liquido había taponado la válvula, PROBLEMOOON, pero no pasa nada porque tenia muchas amistades y uno de ellos me dejo una bomba de pie que manda mas presión. 


Todo iba sobre ruedas, voy a reconocer el circuito, solo viendo las bajadas mas peligrosas las cuales tenían escapatorias para los menos valientes ( no es mi caso que me gusta lo extremo ) y chungo, el agua caída el sábado había dejado el circuito super peligroso, las piedras parecían hielo, y mis geax aka no eran muy apropiadas. 


Así que decido quitarle presión a las ruedas que algo mas agarrará, empiezan a correr los master y los cadetes y a salir el sol, por lo que el circuito se estaba poniendo mucho mas agradable de correr.


Me despisto un poco y cuando quiero acordar estaban todos preparados para salir, llego a la salida a la carrera y pido por favor que apunten mi dorsal que he llegado tarde, me coloco el último y me apuntan en la lista, con una poca de agilidad consigo colarme y pillar mejor posición.


Dan la salida y a correr, a tope hasta coronar, toda subido a pesar de la gente que pone pie y embotellamiento que se produce, pero bueno esto me viene bien voy ganando puestos volando y con menos esfuerzo que ellos corriendo.


Empieza lo técnico la primera bajada chunga con los nervios y el de delante estorbando por poco me caigo de boca pero gracias a dios y a mas factores no, en las bajadas voy adelantando puestos y alguno me pasa subiendo pero bueno para mi digo este va a petar, si y no porque a muchos no les volví a ver el pelo jeje.. todo bien hasta que en una bajada me precipito voy demasiado rápido y en vez de bajar por la bajada la salto y la bici me escupe, un buen susto que me cuesta 7 u 8 posiciones, poner el sillín derecho y meter la cadena en su sitio.


me desmotivo bastante en ese momento el cansancio y demás fui a menos hasta acabar el 13 de, 24 en la categoría sub 23. Al final buenas sensaciones pero mala carrera y vuelta para casa por un lado contentos y por otro no.

Fran Cobos.


Siempre las primeras carreras son complicadas, pero de aquí aprendemos a luchar.

No hay comentarios: