domingo, 18 de agosto de 2013

Desde el jueves sin parar, este grupo vuela.



Desde el jueves sin parar, ha sido unas jornadas muy duras, donde las nuevas caras hacen que se vuele, con medias de velocidad más que altas, es gratificante, tener uno de los grupos más amplios de Córdoba, esto es un trabajo de muchos de esos viejos que vamos en este grupo, Valentin, Nico, Angel, José, Francis, Agustineitor, Pilindri, Chico, Patxi, Gasofla, Dani, Tomas, Cazalla, Telefonico, Canondale, y muchos que me dejo.

Ahora vienen los Jose house, los Ferias, Los Martines, los Lara, Pinos, y muchos mas, y esto es una cosa muy buena, de veras, nos motiva y alienta para seguir, ver gente menor de treinta años nos ayuda a que nuestro amado deporte siga hacia delante, espero ver a gente mas joven aun, gente que siga con esta tradición y buen hacer, espero no se me ofenda algun omitido, ha sido sin querer.

Pero mi vida es mas mucho mas, por ejemplo despues de la gran salida del sabado, me esperaba la virgen del transito, o de Aca, como le gusta decir a mi amigo Valentin, esto si que es especial, por que me lleve el recuerdo inmortal en mi memoria de ver a mi sobri vestido y preparado para sacar una virgen a la calle, normal, o casi, tiene 7 años, y lo metimos dentro, impresionante, sobre todo su cara, jjjj, tambien disfrutar de su madre y hermana, hicimos algo histórico, comer una cuña de tortilla de santos, junto a la catedral, eso es na, así que la cosa pintaba muy bien todo el fin de semana, pero lo mejor ha sido el almuerzo de hoy con mis tres mujeres, la belleza de mi esposa aumenta por días, siempre sera mucho mas que mi compañera..

No hay comentarios: