martes, 23 de julio de 2013

Mi peor salida, los blancos cada día mas.

 Aqui estan los luchadores de blanco, lo mejor de este año ha sido la vuelta de errr pepe, una alegría muy especial, este chavalin ha sido mi compi durante toda la temporada 2012, una gran persona a la que tengo una gran estima, aquí aparecen una parte de los que estuvieron en esta salida, pero me faltan más, que ese día caminamos juntos, una faena de sufrir y mucho.
Hay dia que te tienes que poner el mono de faena y tirar de calidad, experiencia, sangre fría, y todo el animo que eres capaz de atesorar, el pasado sábado me costo dios ayuda y tener al berni a mi lado que hizo una faena increíble en un momento muy importante, con lo que conseguimos minimizar la pérdida de tiempo. Porque? es facil te pasas la semana entrenando desde la 6:00 de la mañana, día tras día, sin parar forzando la máquina, hasta que uno de esos días haces un exceso, como una cena que no te deja descansar, lo habitual, que pasa al otro día, dolor de piernas, sueño, fatiga etc, cosa mala, pues duplicas el esfuerzo de esa salida, hasta el punto de tener una siesta de horas, porque la recuperación no llega, y asi casi dos dias tirando de ese esfuerzo tan duro, en fin a pesar de lo malo que fuí saco algo  bueno, como siempre, de los malos momento sacamos grandes enseñanzas, es lo que me quedo.
 Grupo estirado, tan estirado que habia momentos que no se bajo de los 60 kh, casi que nada.
 Jose sonrie a la cámara!!! jjjj

El grupo a tuti plen!!
 Cerca de Córdoba, estamos terminando, aun habia gente con ganas de saltar e intentar hacer camino solo, pero ese enemigo invisible lo ponía muy dificil.
Veis lo que digo que duro se hace el madrugar, y si no que le digan a Joaquinnnnn!!!....

No hay comentarios: