domingo, 30 de junio de 2013

Grande los prikeros, nuebamente nos juntamos mas de 50

 Colgué esta fotaca en el facce, la verdad es una muy bonita foto, el gran grupo, estos dos fines de semana han sido muy divertidos, el estado de forma de la gente es sencillamente abrumador, menudo grupo y menudo ritmo tienen en las piernas, como siempre lo mejor de este grupo es la mezcla de sus componentes, ahi grandes deportistas y mejores personas, el resumen de este dia sábado, ha sido recorrido rompepiernas, velocidad de infarto 115 km, 33 de media, varios pinchazos, y  las reunificaciones de todos los que en la subida no van tan bien, es complicado parar a gente que hace 200 km en 6:30 h, y en este grupo de esos ahi varios, gente que va muy rápido, pero mucho.
 Aqui esta paco cincuenta tacos que no esta nada mal.
 Rafa Gamboa, pobre mudo, sabemos que esta cantando por la venas del cuello que se le inflaman jjjjj
 Dani que le da unos toques de de ritmo muy alto, gerente de Racingbike.
Espectacular tomas y Javi


muñeco

Nogales y Alvarez

 Pedro Dueñas con el presi del club deportivo Alto de San Jerónimo, hoy hemos tenido un rato bueno de entreno y otro mejor al terminar, donde unas cervezas, con su respectivo tapeteo, más unos caldos de la tierra han echo que el final del fin de semana sea inolvidable.
 Nacho el taxista bionico, ahora toca sufrir, pero estoy seguro que lo conseguirás.
Un conocido me ha dicho que doy mal ejemplo, por salir con mis amigos en el bar tomando una copa de vino, en un raro de charla que invito al resto a intentar copiar, si de algo me jacto es de intentar hacer las cosas bien, unas saldrán otras quizas no, pero lo que no me va a quitar nadie es de tomar mi aperitivo con un buen Montilla Moriles, una tapa de queso de Pozoblanco, y por supuesto de hacerlo cuando he terminado de dar una vuelta con mi pasión, mi bici, no tengo que demostrar nada a nadie, trabajo unas 14 horas diarias, entreno dos como mínimo, cuido de mi familia lo mejor que sé y puedo, ayudo a mi equipo, al club, y saco adelante las cosas que me propongo, lo dicho si no te interesa ver lo que hago tienes varias opciones, no vengas donde esté yo, deja mi facce, y tío que te den!!!!!!!!!!!..

No hay comentarios: