sábado, 12 de enero de 2013

Nuestro recuerdos y de Bebe a Niña.

Pues este Viernes recibí a mi amigo del Alma, Carlos, pero hablamos de un amigo común desaparecido, Berbel, hace tres años que tenemos en mente desplazarnos a Granada, siempre tenemos en mente aquel compañero que era un tipo genial, con el que compartimos tantas cosas..............la vida siempre nos roba a los buenos, para dejar a la mierda de gente que hay por ahí, si hacemos la valoración después de dos años sin vernos ha sido de genial, lo pasamos algo mejor que bien, todo no puede ser sufrir.
 El zuri y Blanco, dos de los batalladores que nos hemos juntado hoy para hacer 115 km, ha sido una jornada muy buena, la media ha sido de 32, no esta mal, pero falta gente, hoy ha venido Antonio Ruiz con su padre, increíble lo que anda ese hombre, yo firmo 62 años y andando de esa manera.
 El trio de la bici, genial chavales.
LO MEJOR DE MI VIDA!!! NO HAY NADA QUE MEREZCA TANTO ESFUERZO.
Mi peque cada día es mas mayor mañana 7 añitos, increíble el día que te vi nacer, no se podía ser mas guapa.
No hay luz que yo no te pueda dar.
No hay camino que no sea capaz de caminar.
Camino de piedras que no intente allanar:
No habrá puerta que no atravesar
Para que tu vida en luz llegues a culminar......

No hay comentarios: