miércoles, 9 de mayo de 2012

El club en la Carlota!!!


Bueno falta errrr Pepe, un problema mecánico lo ha dejado casi fuera, reparo de urgencia y se vino a la contra en el recorrido, duro por la cantidad de aire en contra que nos ha dado, lo bueno de esta salida es que ha sido exclusiva del club, faltan miembros, pero están con las competiciones hasta arriba.
Nuestro club esta centrando los esfuerzos en nuestros socios, la idea es ofrecer un gran servicio a todos nuestro compañeros, la primera parte, salidas, nuestro grupo no saldrá sin orden ni control las salidas se anunciaran con una gran antelación, mantener un horario, este tema es algo en lo que vamos a basar mucho de nuestro programa y solo en las salidas de muchas horas se adelantara la hora tanto en invierno como en verano.
Los descuentos nuestro grupo tiene unos descuentos en compras muy importantes, dado el volumen de personas que estamos formando parte de este grupo, ser socio da una serie de ventajas importantes, y las que poco a poco iremos añadiendo.
Pruebas, una de nuestras funciones como club es la organizacion no solo de las carreras, si no de las inscripciones que los socios puedan necesitar.
Animo a todos los que leéis este espacio a que os federais con nosotros, la seguridad de la que te ofrece estar federado es algo muy importante como para desestimar esta opción tan importante.


El titulo de esta foto es......................cuando el ciclismo pasa a ser inhumano, esta cara es de Juanma, hoy ha sido su día, no un día normal no, uno de esos de sufrir @FlechaBrillante, estos días son enseñanzas, el dolor te alivia el dolor, es una parte de nuestro conocimiento, pero a pesar de lo que ha sufrido, hoy se a portado como un valiente, ha sido emotivo, una victoria.



Si señor aquí va el que faltaba que ya nos encontró errrr pepe, en primera fila Antonio, otro de nuestros socios, hoy lo hemos pasado muy bien, Patxi, Pepe; Juanma, Antonio Enrique, Antonio y el que lo cuenta, buen rato mejor final con Francis, Rafa, y campeón F. Menor..

No hay comentarios: