domingo, 1 de enero de 2012

Ultima salida del 2011, preludio del lo que viene

Pues si, no podía ser de otra forma, media de 35, en 70 km el personal esta afilando los machetes y fuerza no va a faltar. Este es el final del año que mejor podía imaginar tal y como empeso, gastando fuerza y viendo que la gente progresa mucho, cosa de la que me alegro, descubrimos que los motes fluctúan como la bolsa y sabemos que tenemos a la vieja el visillo en el grupo jajajaja, no desvelare quien ha sido el afortunado.
Espero que este 2012 traiga buenas cosas a los compis que están sin cobrar en el grupo, los que están parados que recuperen sus empleos, y que la cosa cambie algo a mejor, por lo menos ya sabemos que las hipotecas suben no ganan muchos los bancos, pobrecitos, el IRPF, claro senado, congreso autonomías, asesores, chivatos partidistas, amiguisimos, por dios como no vamos a darles un sueldo, sea o no con la sangre del currito, estas son las noticias con las que me levanto hoy, asi que si va a ser un muy buen año, por cierto para los que tienen mucho que ahora todavía tendrán mas.

Por lo demás solo tengo un deseo, espero que todos los políticos desaparezcan, solo sirven para ser jueces de las minorias, por cierto siempre haciendonos perder a las mayorias.

Ya no sigo que se me esta agriando el día.

No hay comentarios: