sábado, 14 de enero de 2012

Gala del Ciclismo de Córdoba


Dios que duro ha sido, tengo que decir que gracias a Carmen que esta semana me termino de aclarar un problema con el que había vivido estos días, el corazón parecía que no iba bien, hasta que carmen me a vuelto hacer ver la luz, vivir con eso no es agradable, estas asustado, no lo hice publico, pero desde ese día mágico que nos dedicamos estoy muy tranquilo, y se que mi bomba va a ir a mil cuando quiera.
Lo de los agradecicmientos es algo que va con el trabajo que desarrollan a tu alrededor, y no es poco, Víctor Escribano se encargo de ayudarme con la moto, en eso que puedo asegurar es una tortura en la que tramos a 80 kh se hacen insufribles, Patxi y todo el trabajo de pie de pista que ha marcado con migo, Manuel Alias y Paco Alfaro cientos de gestiones hasta que el reto vio la luz, y Los Heredias, no solo el trabajo la compañía en momentos muy malos.

Hoy ha sido el resumen especial de lo que este año sucedió, busque la marca Europea, sabíamos que la pista no daría esa punta final, pero Sevilla merecia el esfuerzo, no me arrepiento, pero también se que un velódromo abierto es complicado sacar una marca estratosferica, y esta claro que mis piernas la tienen, pero el resumen que hago es que sentirme arropado por un grupo de gente muy especial es lo mas grande, ver a mi Patxi con lágrimas en los ojos cuando este día paso es algo especial, pero ese día hubo mas lágrimas, el equipo estaba emocionado, yo no quiero contar, esa última vuelta en la que el brazo ahora si, levantado.

Un trabajo que en mi caso supuso dos días semanales por el velódromo de Dos Hermanas, entrenamientos al limite de lo físico, carreras que solo iba para coger ritmo y retirarme antes de tiempo para evitar caídas, horas de gimnasio en las que todo era doloroso y sufrido, entrenar formulas de respiracion para aprovechar la postura aerodinámica al máximo, mas días con sabor a sangre que con sabor normal, convivir con el dolor hasta el punto de que pasa a ser algo normal en tu vida.


Gracias a todos los que me habéis apoyado desde el face, twitter, todos esos compañeros que me dais con la mano al pasar, los que me mandáis correos desde cualquier punto del planeta, esto también os lo quiero dedicar.


4 comentarios:

Ada dijo...

En ese reconocimiento se encierran alegrías para todo el equipo, en tu blog "gotas" de alegría para tus amig@s, gracias!!

fran de toro dijo...

Gracias Carmen, este fin de semana esta siendo mucho mas que especial, y tu has formado, mejor has sido parte de esa magia, espero que este año sea igual de bueno, aunque hay premios que no se cuantifican en una chapa.

FRAN VACAS dijo...

Felicidades Fran.
Te lo mereces!!!

Es un pequeño premio para la gran labor que haces defendiendo el deporte Cordobes y Andaluz.

Saludos
Fran Vacas.

Mike S. Blueberry dijo...

buena suerte con los objetivos de este año.Y para carmen un saludo cordial, te había perdio la pista tras tu paso por la consejería. A ver si podemos saludarnos de nuevo.