domingo, 29 de enero de 2012

Cordoba-Espiel, buena jornada


Grupeta enfilada en la bajada a la cuesta de la matanza, hay días de fondo como el de ayer Sábado, que no te da tregua es el segundo fin de semana que termino con un gran sufrimiento en las piernas, es lo que se espera de una buena planificacion, pero esto del fondo con potencia!!.
La realidad es que me vino bien para comprobar que vamos por el buen camino, la subida no se me atraganta, que esa era mi preocupación después del cambio de entrenar en pista y rodar muy fuerte, queda mucho para estar en mi mejor forma para la montaña, pero el día de ayer me revelo que no voy a tener que forzar tanto la maquina para ir bien en la montaña. Note la semana de entrenos muy dura combinando las sesiones en el Club GYMSIERRA, con las salidas en bici.


Que decir de la grupeta, que andan como diablos, aquí este año hay mas nivel, los gallos en las subidas no cambian, pero el trabajo que desarrollan es genial, lo mejor la camaradería, quiero aprovechar para felicitar a Tomas que cumplió años, la foto es en la salida de Espiel, hay una subida que en carrera es muy mala y suele hacer muchas diferencias, esta es la foto del grupo en plena ascensión al puerto.


No hay comentarios: