miércoles, 7 de diciembre de 2011

Salida Martes, y presentacion de los colores del Club Alto de S.Jerónimo





El pasado martes salimos el grupo con un mal día, pero con la disposicion de hacer los km semanales, esta semana ha sido de recuperación e mantenido un mes muy duro en el que casi no e tenido descanso, una dura prueba invernal pero la meta estaba clara quería cambiar algo de la morfología do años entrenando en pista me han dado ventaja en algunos terrenos pero mucha desventaja en la montaña que esa los músculos no los perdonan.

Las salidas han sido muy buenas en estos duros días de invierno donde se alternan las duras jornadas del invierno con las inevitables salidas en la bici, muchos días a cero grados o como en los últimos sobre nueve, es el duro oficio ciclista que nadie ve hay detrás.

La temporada creo sera muy buena, estamos realizando un gran trabajo tras este proyecto, en los que unas veces algunos caen por el camino y entran gentes nuevas patrocinios distintos, no me quejo solo espero tener lo mejor este año.




Maillot y culote largo que el club los pondrá a la venta en un precio de 85 eur, aparte la cuota de inscripción anual de 10 eur, creo que la oferta es muy buena, sabiendo además que serán unos colores que te respaldaran en una gran cantidad de cosas.



Las equipasiones se pueden personalizar con el nombre de cada uno por 1 eur mas.

No hay comentarios: