domingo, 18 de diciembre de 2011

Final de temporada 2011, ultima concentración


Buena Jornada de entrenamiento, pero de un equipo tan amplio no quiero decir lo que pienso de sus componentes, de momento. La realidad era que planificamos un entreno con intervenciones del coche del equipo para habituar a los integrantes a llamar para coger agua, o lo que les haga falta, se izo una prueba de velocidad tras el coche para que se valla cogiendo ese ritmo de competición tan necesario en la próxima temporada.

Se termino en alto, subiendo el puerto de Assuan, donde pudimos exprimir algo mas la maquina, se que no debo decirlo pues además estamos muy al principio, pero le di a Emilio unos 12 cambios de ritmo, y no fueron precisamente suaves, pero lo hice, este año va a responder mejor que bien, tiene una buena colocación y algo que yo no llevo bien el lo hace a la perfección que es ir a rueda, hay tiene muchos puntos a su favor.

Jose Carmona, un deportista de los antiguos ha tenido un problema de salud, un hombre de familia un abuelo ejemplar, una persona que me habría gustado conocer mucho mas, porque es fuente de ejemplo, te deseo una pronta recuperación, pero con la familia que tienes tan cerca saldrás adelante en un plis.

Por otro lado el club sigue adelante, mañana se pedirá la ropa si alguien esta interesado que lo diga o tendrá que esperar al verano..

No hay comentarios: