lunes, 19 de septiembre de 2011

La exaltación de la amistad.

No me suelo quejar de criticas ni de nada, la verdad es que me la pela directamente, pero apesar de no querer ver a los supuestos amigos, hay cosas que claman al cielo, escucho cosas que me dan mas bien pena de la gente que las dice, los veo como unos envidiosos incompetentes que jamas harán nada por nadie, pero critican.

Este año hemos creado mas bien ampliado el club, le hemos puesto Alto de San Jerónimo, como te puede causar problema esto, o envidia, no lo se, pero te queda mucho que sufrir.

Estreno del club, cronometrada al alto de S. Jerónimo, no es federada, es cierto la hacemos internamente, pero igual que todas las salidas que anuncias en cualquier red social, es exactamente igual.
A mi no me hace grande o me beneficia hacer una prueba de estas, es mas al que no le guste lo que hago, lo vas a pasar mal pues el club no esta solo sin mucha promoción las personas se están asociando, y este año tendrá un cumulo de actividades muy importante, tanto a los socios como a sus familias.

El equipo, un día un pavo se atrevió a decirme que si el movía algo yo corría solo, me hizo mucha gracia el comentario, por que gracias a dios los que corren conmigo y los que van a correr lo hacen por otros motivos, por ejemplo no hay que pagarles, quizás esa sea una gran diferencia que este individuo no entenderá, no quita de que mi equipo este año estará muy bien para todos.

Son muchas cosas las que estoy plasmando de lo virtual a lo real, y vuelvo a preguntar te molesta esto?, te voy a decir una cosa, hace algún tiempo después de sentirme defraudado con algunos de estos decidí pasar pagina, este año algunos os habéis puesto en vuestro sitio.

También quiero decirle alguno de estos, que por mi puede venir a las 9:00 no tiene que madrugar por no salir con algunos de nosotros, por que no se le olvide a nadie, que yo no voy solo, simplemente que no coja el grupo donde valla yo, es la mejor solución para no vernos las caras.

Fran de Toro, Plusmarquista Nacional de la Hora.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo: este problema es normal o natural en todos los clubs y peñas, los socios deben cumplir los estatutos del club que imagino se votaron entre todos, las malas hierbas o los virus caen por su cuenta, no deben amargarte, al final desaparecen y ni te enteras, la gente que quiere hacer grande el club seguira, animo y olvida estas pequeñeces, la gente habla mucho pero no se moja en planificar y organizar eventos para el club siempre esperan que lo haga otro pues saben el sacrificio y horas que cuesta llevar un club. Suerte campeon.

lunallena dijo...

Buenas Fran!!!
Hacía mucho que no dejaba plasmado mi comentario.
Por desgracia en todos los sitios siempre hay alguien dispuesto a tocar los ...........
Estas personas son negativas por naturaleza y solo tienen ojos para lo malo.
En estos casos hay que hacer caso omiso a sus comentarios ya que solo nos llevan a enervarnos.
Quedate con toda esa gente que está a tu lado, te apoya, te sigue y te valora, porque ellos son los que realmente saben el esfuerzo y la pasión que empleas en todos tus proyectos.
No te hagas mala sangre que no merece la pena, pero si escribir te sirve para desahogarte, ¡¡¡pues bien venido sea!!!
Además de ser un campeón eres un currante que se entrega por completo.
Un besín!!!

fran de toro dijo...

Gracias a los dos, es verdad no merece la pena perder mas tiempo con estos!!

Gonzalo dijo...

Fran te digo una cosa, conmigo han podido y he decidido dejar de organizar cosas. no se si habras leido algo por facebook o en mi blog pero es que la gente son asi, no se dan cuenta de las cosas y se creen que el ciclismo son ellos... Animo y ya hablamos.