Mi jornada comienza a las 8:00 desayuno rápido con unas hormiguitas distintas a las de tantas salidas preparadas para andar en bici, la diferencia no soy el que las corre en esta ocasión, hoy hemos echo nuestra primera prueba competitiva, el primer gran premio Ciclos Castillo, ver correr es distinto a cuando eres tu el que corre, hemos echo un prueba interna, en la que han sido quince los invitados a esta gran prueba, no han defraudado.
La velocidad ha sido muy alta y justo vencedor ha sido mi amigo José David Ruiz, seguido a muy poco tiempo de Miguel Muñoz, increible como ha escalado este chico, cuñado de mi amigo David Guardeño, me ha sorprendido la gran crono que ha echo, bravo por este ciclista.
Tercero Francisco Rodriguez, a casi un minuto del vencedor, la prueba es la primera de las muchas que espero poder organizar junto al gran plantel directivo que este año esta tirando del carro junto a mi, Gracias a Joaquin, Patxi, Manu quiero agradecer a nuestro principal patrocinador en todo lo que hacemos Jose Antonio Rubio, propietario de Ciclos Castillo por todo ese apollo incondicional.
Ganador de la prueba José David Ruiz, con un tiempo de 13´04, entrega el premio Joaquín Heredia, tesorero de Club Alto de S.Jerónimo.
Segundo Clasificado Miguel Muñoz con un tiempo de 13´13, entrega el premio El presidente de Club Alto de S. Jerónimo Francisco Arribas.
Tercer clasificado Francisco Rodrigues con un tiempo de 13´39, entrega el premio Antonio Cabrera, de la peña ciclista Montillana, al cual quiero agradecer desde este espacio su colaboración y enseñanza hoy en esta primera prueba, hemos echado un buen día juntos, disfrutado de la carrera, sufrido con los pormenores que siempre surgen, y lo mejor solucionado.
La foto del trio ganador la verdad han sido unos maquinas que han volado de verdad con lo dura, muy dura que es esta escalada.
Cierro la foto con la espalda torcida de Gonzalo, que dice tiene torticolis de mirar atrás buscando la foto de David, la mancha amarilla que venia volando por detrás, la verdad les doy las gracias a todos, pero sobretodo a los que habían dejado la bici para volver a correr una última prueba, que no es precisamente un paseo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario