lunes, 25 de julio de 2011

Mi derecho a las armas.




Mas de 90 personas muertas en Noruega, ciento noventa en España, matanza tras matanza y en mi país los meapilas me reducen el numero de Policías, ni pensar en portar armas la justicia mas blanda de la historia, gente que hace miles de delitos sin mas, te roban y te quedas con dos palmos de narices.


Pero que te roben no es nada, si alguien saca un fusil de asalto con balas rompedoras y explosivas, como diría Bono dejo que me maten o dialogo, panda de subnormales, ahora aprenden que cuatro o una persona puede matar las personas que les parezcan. Yo quiero que me juzguen si cometo un delito pero no que ya tengan dudas de que haría el delito si tengo ese arma o formula, no existe la presunción de inocencia, ya soy culpable.


Pero algo tengo claro quiero mi derecho A PORTAR ARMAS, este maldito mundo es asesino y no hay quien proteja mis derechos y para colmo ni cuando muero.


El noruego cumplira 21 años de cárcel según su legislacion, los etarras matan a mas de mil personas y campan por castilla como les parece después de nada, valla pena.



min oppriktige condolences til det norske folket. Ikke desfallezcais, av en leiemorder.

No hay comentarios: