jueves, 28 de julio de 2011

Carrera el algarve, Mateo 2º elite, G.D. Fran de Toro


La carrera se celebra en los algarbes, prueba puntuable para la vega del guadiato.

Dan la salida después de 1 kilometro de neutralizada se empieza con un ritmo fuerte pero llevadero hasta que el amigo kike castaño decide ponerse a tira y... comienza ha estirase la cosa, entre lo seco que esta el terreno, la polvareda seguirnos uno al otro era una locura hubo momentos en que no se veía de una bici a otra.

Sobre el kilómetro 7 empieza la primera subidita no muy empinada pero si empedrada y suelta, empiezan los primero problemas en todo momento intentando evitar caídas y no perder la ruedas de quien masomenos savia que se iba a disputar la carrera, llega una zona de descanso y otra subida mas o menos como la anterior pero mas larga y al terminar la subida vemos que hemos abierto diferencia con los demás y nos quedamos 9 que yo miraba y decía esto parece una salida de domingo siempre entrenamos juntos.

Pero claro estamos en carrera ya sabemos es ponernos un dorsal y nadie conoce ha nadie quien diga lo contrario es mentira aja.Empiezan los nervios kike que no para de llevar la cabeza de carrera, con un ritmo machacón, subida que aparecía palo para ver como iban la fuerzas, yo me veía en todo momento bien sin mostrarme pero iba hasta que llega la llegada en asfalto 200 metros, antes empiezan los ataques, yo cuando faltaba 100 metro me quedo sin desarrollo sin poder esprintar, puto 39 pero bueno, 6 en la general 2 elite y contento viendo k poco a poco me voy metiendo en la cabeza pero bueno me queda mucho que aprender.....
J.Mateo.

No hay comentarios: