domingo, 12 de junio de 2011

A. Poyato 5º de la general TRIATLON CROSS DE UBRIQUE


OTRO GRAN RESULTADO.



Buen resultado el conseguido ayer en este bonito triatlon cross de ubrique.

Por A. Poyato, Equipo C. Fran de Toro.

Tenia muchas ganas de hacer este triatlon que el año pasado tuve que retirarme por reventar la rueda.
Acudía en muy buena forma con la incognita en el nado pero en... bici con un nivel muy bueno. El comienzo de la carrera era por la tarde a 5:30 con una temperatura 31 º y el agua algo fresquita pero buena, me encontre con benitez el nada mejor que yo en bici como sabia que si salia del agua con el, luego en bici adelanta riamos muchas posiciones ,asi fue nade a sus pies creo que esta vez si he nadado en un nivel aceptable vamos a gusto!!!! salir del agua tras el en la posición 48º en 12:30 el 750 bien!!!!
Para lo que nado una buena transi y salgo como un tiro en bici en la primera trialera follon y pie a tierra tras salir a un camino enciendo la moto y me voy junto a benitez que en una rampa se descuelga y sigo solo empiezo a remontar muchas posiciones del 48º del agua me coloco 6º enlazo con el 5º este en la subidas se quedaba pero en falsos llanos y bajadas iba bien nos entendemos hasta al final el circuito de bici muy guapo con terreros tecnicos y duros muy entretenido llegamos juntos a la t2 para salir a pie ya con la fuerzas justas pero sabiendo que puedo conseguir un buen resultado salgo a tope y consigo coger ventaja y me coloco 5º de la general sufro porque la carrera a pie era de 5 km 2,5 de bajada y 2,5 hacia arriba logro mantener una distancia lo suficiente para poder regular y conseguir la 5º plaza de la general en este magnifico triatlon cross de ubrique .

No hay comentarios: