domingo, 15 de mayo de 2011

Sábado con el grupo, muchas equipaciones del equipo




Ritmo muy alto este primer día de este fin de semana, la verdad es muy bonito ver al grupo encabezado por una gran parte de los nuestros, mas los amigos que cada día vamos teniendo estos bonitos colores, la foto me encanta, y fue todo el recorrido igual, media final de 34 en cien km, un ritmo muy alto con momentos de autentica competición.
Estos días en los que no hay competición las grupetas suplen esta carencia. Este fin de semana era la carrera del melli, que finalmente fue suspendida, en esta ciudad nos estamos encontrando un serio problema de organización, las diferentes administraciones complican de tal manera poder llevar a fin cualquiera de estas pruebas.

La PGC de Córdoba pone una cantidad de impedimentos increíble, aún pagando es casi imposible sacar estas pruebas, incluso sacando la prueba de la ciudad cosa que a mi particularmente no me gusta, el ciclismo es algo que se comparte con la gente y si sacamos esta prueba fuera de la ciudad solo lo vemos un grupo reducido, cuando si lo hiciéramos con final en Carlos III, el evento seria compartido con todo ese publico que gusta del cilcismo.



El Domingo, pinchazos, espera del los compis y demás, bajada muy rápida del muriano, y 70 km de recorrido final.

Foto de una parte del grupo, este día la tónica fue esperar, es lo que tiene que saliéramos una treintena de amigos.


Nico con la foto de la semana, una toma muy buena en plena sierra cordobesa.

No hay comentarios: