domingo, 8 de mayo de 2011

Contrarreloj por equipos de Benacazón, Ganamos la primera de la temporada




En combinación con el equipo ASM hemos sido los primeros de la general por equipos en una contrarreloj en la que hemos volado, dos vueltas a un circuito de unos doce Km y medio al que habia que dar dos vueltas, en la ida con terreno mas favorable pero con un fuerte aire en contra para a la vuelta encontrárnoslo a favor pero terreno mas desfavorable hemos echo una gran contrarreloj.



Con la participación de 12 equipos con nueve corredores cada equipo venidos desde toda Andalucía, logrando la victoria el equipo Tradiscor Quivir Gsport y el equipo Ciclos Castillo con un tiempo de 32’ y 43 segundos, siendo los subcampeones los sevillanos del equipo Polsando con un tiempo de 33’ y 02 segundos y terceros clasificados fueron los onubenses del equipo Licon con un tiempo de 33’ 23 segundos.
El equipo cordobés Tradiscor Quivir Gsport Córdoba Patrimonio compuesto por Ángel González, Manuel Alonso, José Cabello, José Antonio Becerra, Santiago Murube, asi como los componentes del equipo Ciclos Castillo,Víctor Escribano, Francisco Arribas y Fran de Toro.
Quiero dar las gracias a equipo Trotabici, ha sido un lujo correr junto a estos ciclistas que me han echo disfrutar de esta crono.
Fran de Toro..

No hay comentarios: