lunes, 18 de abril de 2011

Presentación y crónica del nuevo deportista del Ciclos Castillo-Fran de Toro


El veterano y nuevo componente del club Antonio Enrique Rodriguez. Estará este año militando en las filas de nuestro equipo, el equipo crece en la seccion de Triatlon, intentaremos estar en todas las categorías con la intención de copar el máximo de podios posibles.


Desde la dirección del equipo te animo a que sigas luchando y sacando lo mejor de ti para que todos tengamos lo mejor y mayor progresión de nuestro equipo


Antonio disputo el pasado Sábado día 16 de Abril el II Triatlon de Sevilla, haciendo un buen papel en el segmento de bici y la carrera a pie, no siendo lo mismo en el de natación por tener algunos problemas en el agua recibiendo una patada que lo dejo kao "los que hacen Triatlon saben lo que se lía en el agua" y su falta de experiencia en esta modalidad, saliendo muy atrás y teniendo luego problemas con las gafas, remontando luego bastante como se ha dicho en el segmento de bicicleta y la carrera.


Sus objetivo a largo plazo son el DESAFIO DE DOÑANA "que es una prueba de resistencia" Y EL CAMPEONATO DEL MUNDO de Duatlon de grupo por edad, que se celebrara en Septiembre en Gijon, y con la ilusión puesta en los Triatlones de larga distancia.

No hay comentarios: