sábado, 16 de abril de 2011

Hufffffff menudo grupo.



La historia del reves, hoy ha sido un día duro con una media muy alta, tanto como para tener el dolor de piernas mas aumentado de lo de costumbre, pero lo e pasado engrande, sufrir con los amigos es algo distinto, y la verdad la bici sin el grupo casi que no tiene sentido. Hoy es un recorrido elegido muy duro, y desde el principio la marcha ha sido dolorosa "me encanta" no concibo el ciclismo sin la parte dura, es algo que solo cuando pasamos la frontera de lo posible entendemos, yo creo que muchos días me manejo mejor en esa frontera que en la de la normalidad del paseante, y me "encanta" lo pasas mejor que bien, y eso que duele tela marinera.

Hemos salido dirección Espejo, pero pasando Santa Cruz hemos girado a la derecha para poner dirección Fernan Nuñez, luego San Sebastian de los Ballesteros, para tomar un café en la Carlota, y volver dirección Almodobar, aire de cara casi todo el camino, relevos duros intentos de fuga, pero cuando el grupo rueda, amigos es complicado hacer camino. Hoy quiero aconsejaros para que toméis un producto muy bueno son los geles de infisport http://www.infisport.com/productos.php?idProducto=39

Una pasada de poder tener problemas en las piernas a poder completar a muy buen ritmo, no dejéis de probarlos.



Carmona.



Se unen los grupos este que viene detrás es el del Gran Capitán.



Saliendo de la ciudad.



Víctor con el rey del martillo THOR.

No hay comentarios: