martes, 8 de marzo de 2011

Seguimos con la temporada.


Un día mas seguimos con los entrenos duros, hoy me acompaño Joaquin, hemos rodado y escalado, sufrido y nos hemos divertido que es lo importante, frío, mucho frío ya tengo ganas de quejarme de la calor que hace, pero es que lo prefiero, hoy en la sierra hacia una razca, pero una razca, la sierra tiene ese algo especial, ayer para soltar piernas también me fui a la sierra despacio disfrutando de los olores tan especiales, mi rincón sigue siendo es de lo mas bonito que e visto, los pinos, madroños, y un detalle los espárragos a la vera de la carretera, hacen que sea un paseo por los sentidos, entrenas y a la vez disfrutas, la madre natura nos regalo a los Cordobeses un trozo del paraíso, solo una cosa me perturba en mis paseos, las vallas le hemos puesto puertas al campo que pena.
Después paramos a tomar un café con mi guaquirr, el tirillas no quiso venir nos ha dejado tirados, el se lo pierde, de los entrenos cuando sufres y ves que las sensaciones acompañan da una moral alegre impresionante, es lo que me pasa esta temporada, espero no tener ningún tropiezo como el pasado año, fue terrible el inicio de temporada, y este como va me ilusiona cada vez mas.
En otras cosas ya hemos parado de buscar ese sponsort que tanto añoro, ese que nos de la tranquilidad para la temporada, otro año sera este áño me volveré ajustar el cinturón e intentare sacar el proyecto como buenamente se pueda, el equipo es colaborador y eso es un plus de garantía.
PERO LOS SUEÑOS SUEÑOS SON. NO ERES PEOR QUE EL RESTO, TENDRAN QUE DEMOSTRARLO, PORQUE TU DARAS TODO POR NO SERLO.



GUAQUIRRR como estas tirado por hay hombre, hoy le salio un entreno de los buenos con mucha calidad, que digo mucha mas, jajaja.

1 comentario:

FRAN VACAS dijo...

Darle fuerte!!!

Desde luego estoy totalmente de acuerdo en que en Córdoba tenemos unos paisajes de ensueño,

saludos
Fran Vacas