sábado, 19 de febrero de 2011

I concentración del equipo ciclos Castillo-Fran de Toro


esta es la foto de cabecera, en la puerta de nuestro mayor sponsort, la primera de las dos concentraciones programadas, en este primer trabajo de equipo lo hemos dedicado al trabajo técnico, abanicos, ataques y relevos.
la ruta la dirigimos hacia Almodovar, incluyendo la subida al castillo, donde se ensayo la subida en grupo, para ir deprisa y no descolgar a nadie. El retorno incluía la escalada del coloso de la jornada, San Jerónimo.
Este puerto por ser corto y no llamarse Marie Blanque, no es final de ninguna etapa de la vuelta y solo es paso entre etapas, la realidad se la pueden preguntar a un tal Paco Mancebo, este puerto le costo un abandono en la vuelta, no solo la dureza de los caminos de la campiña, el famoso aire en contra de esta zona, y la dureza final le costo aquel famoso abandono.
Este ha sido el colofon de la jornada donde les dimos riendo suelta a los miembros del equipo poder ver como van sus puntos de forma, los escaladores se han probado de firme y tienen un punto de forma muy bueno el cual espero consigan ampliar a lo largo de la temporada, de esto no doy datos dejaremos que la carretera y la competición hablen.

A. Poyato dando su relevo, el grupo estirado, el llano se hace duro tanto como en la montaña, solo depende de como se este rodando, hoy las pruebas dan un aprobado alto, pero falta mucho trabajo y todo llegara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien teneis este Templo para la bici en Cordoba, que buena pinta. Os deseo lo mejor y a triunfar, otra cosa la proxima foto del Templo poneros la ropica del equipo que sino pareceis la banda de Curro Jimenez cada uno de diferente ropica jejeje es bromaaaaa. un abrazo campeon

fran de toro dijo...

Siiiii, tenemos este templo y alguno mas que haría las delicias de los escaladores, la ropa va mas despacio faltan sponsor aún que confirmar, esta es la primera concentración de la temporada, mas adelante saldremos con tossss los habios, un abrazo Gran Jefe Antonio.