miércoles, 23 de febrero de 2011

23-F, 8 años tenia entonces. Tu Que recuerdas???

El 23-F, pesadilla de los Españoles.


Yo de este día me acuerdo de los dibujos animados que pusieron en la tele, de mis padres pegados a la radio, y de como el día siguiente no fuimos al cole. Yo naci en el Franquismo, fui creciendo con la democracia, y en aquel momento estos intentaron quitarme algo que hoy por hoy ya no podría concebir vivir sin ello, la democracia, muchas cosas cambiaron ese día una de ellas es que Juan Carlos I, se hizo el rey que es hoy, se confirmo como el gran personaje político español, el arte de estar sin ser visto, hoy los de ezquerra le han querido esconder mas, pero por mucho que lo intenten, yo recuerdo algo sobre ellos, no hicieron ni las maletas, zapatillas y pijamas y a correr a la frontera, pero el jefe se mantuvo en su sitio.
No recuerdo el mensaje, solo la cara de mis padres, el miedo en la facción de la cara de ambos, de vio de ser unos momentos muy amargos, ahora lo veo y pienso que debio de ser muy duro ver como alguien te quiere robar lo que con tanto esfuerzo se ha conseguido, me alegro de lo que hemos conseguido todos los Españoles, pero me entristezco cuando veo esta clase política que nos esta destruyendo. Sin opciones de ningún tipo, una gran pena.
Quiero dejar mi recuerdo a dos hombres, uno fue el General Gutierrez Mellado, y otro Adolfo Suarez, los valientes.

No hay comentarios: