sábado, 22 de enero de 2011

Otra salida del grupo por Fuensanta.


Lo primero es poner la foto de placa que me entregaron ayer en el restaurante el artista de montemayor, para mi un momento muy emotivo estando presente el mundo del ciclismo.
Dar las gracias a mi amigo Manolo Barea, y a los miles de amigos que siguieron la campaña pasada.


El de hoy podría cortar y pegar lo que hicimos el fin de semana pasado solo, que cambiando los nombres de los perseguidores, otro pinchazo inoportuno justo cuando el grupo se lanza a mil por hora, cuando nos enteramos de lo pasado estamos muy lejos, mosqueo de telefónico y de los demás.
Solo decir que tenemos que cambiar un poco la táctica que nos vemos solos, pero nadie debe de enfadarse hay que pensar que cuando se va deprisa y te enteras el grupo suele quedarse muy distanciado, solo una cosa yo perseguí la pasada semana y la anterior, y la otra, no dije nada solo que se aflojara el paso, no me enfado que le voy hacer, pero una cosa si queremos arreglar esto hay que parar todo el mundo, pero repito como se hace cuando hay un grupo escapado.
Lo siento por los que pincharon.


Solo decir que fue Malabestia el que tiro


Menuda treta todo el recorrido

En plena subida al puerto de fuensanta de Montoro, un puerto no excesivamente duro pero que hace a los grupos andar muy estirados.

2 comentarios:

Sincere girl dijo...

blog interesante. ;))

fran de toro dijo...

Gracias, hablamos del mundo ciclista y de lo que los amigos vamos haciendo ;-)