sábado, 15 de enero de 2011

La Carlota, hoy solo perseguí, el próximo que pinche!!!!, La semana que viene el secreto de Triki



Buena salida la de hoy se me hizo algo pesada, los pinchazos me hicieron obligarme mucho para poder cazar en dos ocasiones a la grupeta, pero estoy muy cansado, la niebla el frío y el gran esfuerzo son los culpables.

Bueno aunque hay cierta polémica con los despistes del grupo quiero decir que simplemente con estar mas atentos la próxima ves no tiene por que pasar nada, tenemos muy buen ambiente en este grupo y la prueba ha sido los mas de treinta ciclistas que nos dimos cita en la rotonda del prika hoy, mañana hemos quedado algo mas tarde en la gasolinera del la letro, 10:00 Almodovar, vuelta y subimos a San Geronimo.

De regreso la vuelta por la Carlota se hace muy dura repechos rectas interminables, los intentos de salto, mucho ritmo en todo el recorrido.


Patxi, hoy le toco perseguir mas que a mi, llego tarde, paliza asegurada.

Víctor, tengo que anunciar que este año correrá con los colores de mi equipo, va a ser un compañero muy luchador.

Lo digo siempre tomas es el ciclista con mejor pinta del pelotón, sin lugar a dudas.

Alfonso me contó hoy una gran noticia, sera uno de los competidores en la Andalucía xtren, tiene una meta importante por delante, terminar, va a ser una prueba muy dura, que le dejara una marca en el corazón que no olvidara.

Raul, Manu, valla paliza la de hoy, Raúl también va a correr este año con nosotros, se que este sera su año y que en duatlon lo va a bordar, tengo fundadas esperanzas en el como deportista.

Después de una semana regular hoy no se le noto nada.

Defendiendo los colores de Aucorsa.

Menuda salida, hacia muy buena temperatura pero después unos 40 km de niebla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero en tu grupeta no esperais al que pincha, aqui en Zaragoza si no se esperara al que pincha (incluso se le ayuda al arreglo)irias todo el dia solo pues es imposible alcanzar, labor de equipo y amistad jejeje. un abrazo campeon

fran de toro dijo...

Bueno ayer tengo que decir que fue una excepción, la verdad es que se suele parar y los que mas andan se esperan para luego integrar a la gente, pero ayer los que mas andan estaban en otra guerra, entonces vienen las cabalgadas en solitario, lo bueno que después de arreglar entre en el grupo, la primera solo y la segunda, se espero la caballería pesada de mi grupo, entonces hay que tener delante un equipo profesional con cancellara para que no entres.Jajajaj los buenos de verdad