martes, 4 de enero de 2011

El domingo en buena compañía


Aquí todos los que el domingo salimos a una hora no muy temprana las diez de la mañana, lo malo que terminas muy tarde, lo bueno no madrugas no pasas frío, no hay niebla, luego con la cosa nos hicimos 80 km llano aunque belen dice que el llano donde estaba, el señor spininman que ando!!! para una ves que le dio por tirar, por poco le tenemos que dar un sueldo.
Los presentes Belen, Patxi, Charli, Joquin, Emilio y el de la foto salimos para dar un buen paseo, probé a tirar a tope en san Jerónimo, los últimos 700 m pesaron un poco, pero termine muy contento, dado que lo que yo hago ahora son pesas y clases de spinning, con lo que para mi es muy gratificante tener el ritmo que voy teniendo.
Los demás fueron mas tranquilos, Emilio aguanto muy bien, la princesa a falta de dos km tiro a muerte alguien no le dijo que no eran doscientos si no dos pero kilómetros, al final café en trassierras, vuelta por las ermitas y bajada por assuan.
El próximo domingo mas a la misma hora por si alguien no quiere madrugar, pero el sábado al menos cuatro horas.

La grupeta, los tíos estaban todo embarrados con las bicis con los colores escondidos detrás de capas y capas de mas barro, en primera fila el de la barriguita es F.Pozon, el mochilero de Cazalla, pitin, Dani, el esparrago que se ve al fondo es Víctor, Leo, de todos no me acuerdo, que me perdonen, lo que si digo es que ya va siendo hora de que retornen a la carretera, que se dejen de guarrear las bicis y se dediquen a las flacas.

No hay comentarios: