sábado, 1 de enero de 2011

Diez fotos para un año


Las tres primeras fotos dicen casi todo lo que paso este año, una muy grave lesión de espalda, que me hizo barajar el abandonar el ciclismo, después de unos meses de un durisimo trabajo de recuperación pude comprobar en el velódromo de Dos Hermanas que el sueño era posible, prueba de ello es la foto que viene a continuacion, 42,445, fue la marca, explicar que la bici con plato y piñón fijo la estrene el día del record, que con mil doscientos km en el cuerpo no se puede competir, pero son las anécdotas que no impidieron la consecución del ansiado record.
Luego algún sponsor que se ha descolgado a última hora, sin previo aviso, pero que no impidió que nuevos con muchas ganas de apoyar entren en esta nueva idea, una cosa muy curiosa ha sido los amigos que están y los que se han ido.
Una que me lleno de orgullo, LA MAREA BLANCA, curioso por que se me escapo lo de marea yo dije tsunami, pero sin darnos cuenta se quedo con la marea, mas de setenta personas compraron la camiseta, no fueron mas por los abusivos precios de los transportes, mas precio que el valor de la camiseta.
El apoyo incondicional de María del Mar, mis niñas que asumen como normal lo que ase su papa, apesar de que no quieren que valla a entrenar, ni al velódromo, espero que estos momentos les enseñen la disciplina, la concentración, y lo mas importante la lucha por la consecución de un sueño.
Una mención especial a mi hija en su primer curso de estudiante, todo notable, increíble, lee teniendo comprension, lo mas difícil en la lectura.
Hacer un año tan intenso breve o muy resumido es complicado, escribes un poco de lo mas importante pero me dejo muchas cosas, voy a resaltar algunas deportivas, el triste positivo de Contador, la victoria de la selección Española de fútbol, los tres grandes torneos de tenis por Nadal, la fuerza de Anton, el record de Fran vacas, y una infinidad de cosas que me hicieron disfrutar mucho.
Dar las gracias a mi equipo, mi familia, un recuerdo cariñoso a la grupeta, espero tener mas apoyos este año, y conseguir mis sueños.
Feliz 2011.




















No hay comentarios: