miércoles, 15 de diciembre de 2010

Seguimos con nuestros paseo por las nubes.


Hoy después de una larga jornada de trabajo nocturna me fui a dar un gran paseo, ha merecido la pena valla vista me regalo madre natura, acompañado de Joaquín, nos cruzamos la sierra por el camino de los madroños, el olor a setas que había en todo el recorrido ha sido una grata sorpresa que no esperábamos.
La foto es repetida en mi espacio me encanta todo lo que mi sierra enseña, sus vistas son un ejemplo de soberbia natural, un lujo que tenemos a solo cinco minutos de nuestras casas, no hay lugar que mas se pueda desear que este, ciclismo en Córdoba esta pegado a las grandes y duras rampas de San Jeronimo, un lugar emblemático que me hizo sentir ciclista, un lugar de 5 km que te hace sudar y a la ves disfrutar de una escalada dura que nunca te deja subir igual.

Lo del fondo de color blanco es Granada otro sueño de mujer vestida de blanco en invierno y dorado en verano, una ciudad que te hace gozar de carmen en carmen, donde los secretos de fuentes y puertas pequeñas quedan ocultas tras los jardines, guardianes de sueños y mujeres de belleza sin igual, ciudad e operas ciudad de gitanos ciudad de cantos y cuevas.

El clan Toro al completo, de fondo agachada Belén.

El ilustre, masquina total que hoy le toco sufrir, le vamos a engordar las canillas a base de palos muyyyyyyyyyyyy gordos.

No hay comentarios: