jueves, 9 de diciembre de 2010

Redes sociales


Hace algún tiempo hablando con una amiga me comento que la gente estaba utilizando las redes sociales como facebook para autosatisfacerse el ego, en cierto modo puede ser, antes las personas hablaban, luego los ritmos de trabajo desenfrenados hicieron que las personas se encerraran en ellos mismos y sus trabajos.

Las redes iniciaron cosas que yo valoro como muy buenas, la primera, la velocidad de la información, la segunda la cercanía, la tercera la socialización de los individuos, ahora estamos unidos en algo, cierto que nos falta la comunicacion mas directa pero el echo de contar cosas muy intimidas de nosotros nos esta dando la libertad del hablar.

Espero que si con unos ajustes mentales de todos usemos las redes para que sean el paso nuevamente a la unión de las personas, entiendo que esto es cómodo si no quieres salir a buscar nuevas amistades, pero en cierto modo la humanidad comienza en la unión de las personas y eso solo se conoce de una manera, es viéndonos.

No debemos ver las redes de una manera creo que hay personas que han logrado hablar con otras desde estos espacios, y eso es un logro muy importante, sobre todo cuando estas solo, sola, que sera lo siguiente, no lo se, pero defenderé este sistema, seguiré como siempre además de la red en persona, que una parte mas bonita

3 comentarios:

lunallena dijo...

Buenas!!!qué tal??? ya se que me prodigo poco por estos lares pero ya sabes que mi meta poco tiempo me deja para estos menesteres.
Yo creo que como todo en esta vida si se utiliza bien es bueno y eso mismo ocurre con las redes sociales, ya no sólo por conocer a gente nueva, si no también para poder comunicarte con amigos, familiares y demás que por circunstancias diversas estan lejos.
Un besín

fran de toro dijo...

Muy bien perdida, me alegro de saber de ti, si tiene mas ventajas de las que se pueden criticar, yo le utilizo para mucho, prueba buena todo lo que hemos echo juntos.

Antonio Cabrera dijo...

MAL AMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué foto le has puesto al Pachi, ¿no te ha pegado?