jueves, 4 de noviembre de 2010

Sorpresa, Castillo hoy se ha lucido


Hoy ha sido un momento muy emotivo, pase por la oficina como le decimos a Ciclos Castillo, y cuando entre me estaba esperando el nene con esta equipacion, la que conmemora el día del record, me emocione ha sido una grata sorpresa, la verdad es que estas cosas te hacen sentir momentos muy especiales.
Hoy descanse, toda la semana entrenando sin parar, hay que preparar los abdominales, sacarles brillo, pues en este momento pasas de tocarlos unos días a la semana a ser unos cientos diarios, y eso requiere que durante un par de semanas les estemos dando cera de la buena, ya habrá tiempo de sacarles la carbonilla.

Oju cada ves que me veo en una foto digo siempre lo mismo, que canijo, no se Javi de donde piensa que me puedo quitar cinco kilos mas, bueno por mi no sera.

3 comentarios:

Antonio Cabrera dijo...

Quillo qué te peina Llongueras? Qué mal gusto por favor....

fran de toro dijo...

Quillo que me cuentas, si quieres te doy el tlf de mi estilista, PERO CREO QUE LOS MILAGROS, en Lourdes, anda y que te den guapeton jajajaja

Mike S. Blueberry dijo...

Pues si que va a resultar complicado bajar tanto peso. tendrás que cuidarte mucho porque con el peso tan bajo se pilla tó. El % de grasa corporarl si baja del 7% es para estar con el médico al lado todo el dái. Pero sarna con gusto no pica. Buena temporada.