sábado, 13 de noviembre de 2010

Córdoba el Salto de Adamuz


Hoy rodeados de caras conocidas y algunas nuevas, salimos con las flacas a dar un poco de fogueo al cuerpo, como ha explicado Raúl en un post en facebook.es un día en el que da tiempo a todo, es verdad hablas ruedas y sobre todo disfrutas, ha merecido la pena el paseo, disfrutar de la carretera con una mas que aceptable temperatura, algo fría pero sin demasiado frío, hoy tire muchas fotos a lo que suelo acostumbrar, pero es que se podía, otros días a base de palancasos es imposible.
Pronto serán los días muy duros con grandes jornadas de fondo, series infinitas, y conversaciones muy cortas, concentrados en las ruedas del que antecede, y atento a los relevos que te toquen, pero esta historia sera en una lejana galaxia.


Chico no se como ponerte.

Primi

En plena subida telefónico.

Fernando Pozon, hoy echamos un rato muy agradable tomando un café, luego el muy simpatico se me piro al mejor bar de la ciudad El Correo, que envidia hace dos semanas que no me puedo pasar por hay, NC.

Siempre me ha gustado este tramo de carretera, el puente mocho.

Cazalla. Buen ciclista mejor persona.

Las caras nuevas.

Bajamos uno de los toboganes que en la vuelta de cualquier recorrido ha tenido mas batallas que todas las guerras nacionales juntas.

A la vuelta en la recta de los viveros vimos a Quique, con Manolo, y Juan Luque, venían de paseo sin prisas disfrutando de la bici, Quique inaugura su tienda de bicis el próximo lunes, sera uno de los distribuidores de scott para Córdoba, sacaremos un reportaje de su tienda, un negocio nuevo en estos tiempos con la que esta cayendo, solo puedo desearle lo mejor.

J.Luque, Raúl Quintana, buena pareja de salvajes, por cierto note a Juan algo tenso sera cosas de la bici cuando no apretamos los nervios están a flor de piel, pero solo ha sido una impresión seguramente este equivocado.

Cannondale, hacia tiempo que no rodábamos juntos.

Super leo, con las melenas hoy me recordó a Vanderbruck

No hay comentarios: