domingo, 2 de mayo de 2010

Sigo muy bien, El beso, relato breve


Hoy con este son ya tres días en los que poco a poco recupero algo la felicidad van viniendo los resultados que son buenos por fin.
Hace algunos días escribí un cuento hoy lo quiero publicar aqui se llama el beso.

Ese beso fue el mas especial de todos, fue a las dos de la tarde pero también pudo ser a las diez de la noche. Este día después de mirarnos muchas veces, directamente a los ojos sin desviarnos las miradas, manteniendo la lucha por no dejar de mirarnos juntamos nuestros labios en un beso suave, sin apretar solo notar la dulzura de los labios de la parte contraria, diferente fue el mejor beso de esa historia, el recuerdo del olor de la otra parte, la suavidad del pelo y el contacto de la piel de su cara, sin apretar nuestras bocas solo un leve contacto, me hizo sentir que el mundo se movía a mis pies, las estrellas y la luz vinieron, se fueron, para volver en ese momento en el que ese beso termino, el ruido la gente todo apareció de repente ante mi, mi respiracion estaba agitada, el corazón latiendo aceleradamente, mis ojos echaban chispas solo unos segundos y el mundo había cambiado, este fue un beso el mejor beso de esa historia, después quizás vendrán mas besos, seguramente esos otros besos serán como su historia, el mejor beso, algo si se, quiero tener ese mejor beso a cada momento, lo busco disfruto de lo que me trasmite, de notar la respiracion de la otra persona.
De ese mi Ángel.

2 comentarios:

lunallena dijo...

Si tu tenías que haber sido escritor, ¡¡¡nunca es tarde!!!
Saludos!!!

fran de toro dijo...

Lo intentare, tu sigue animándome y veremos donde para esto, me alegro de que te guste el relato, un abrazo